Violencia. En el Palacio de Justicia de Gómez Palacio tuvo lugar la audiencia inicial.
Un sujeto acusado de golpear a su esposa, de quien se encuentra separado hace ya tres años, se hizo acreedor al pago de una multa de mil 500 pesos y la prohibición de acercarse a la víctima, entre otras medidas cautelares, durante la audiencia de formulación de imputación celebrada en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio. El próximo viernes se decide si queda vinculado a proceso.
El Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia, solicitó la vinculación a proceso en contra de Jaime Israel, derivado de la denuncia interpuesta por la esposa del imputado, que también estuvo presente en la audiencia celebrada ayer.
De acuerdo a la denuncia, el imputado y la víctima se casaron hace diez años, procreando dos hijos, pero él comenzó a portarse de manera violenta contra la mujer, quien lo acusó de que se drogaba y en septiembre de 2011 decidió separarse y se fue a vivir con su mamá, aunque él la buscaba para pedirle que regresara.
La noche del 27 de julio de 2014, la víctima se encontraba en su casa, hasta donde llegó de nueva cuenta el imputado y comenzaron a discutir, pero él se violentó y le dio un puñetazo que la derribó, por lo cual ella acudió al DIF, donde le brindaron un refugio y luego se decidió denunciarlo, motivo por el cual el Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso.
Marido golpeador es denunciado por su víctima
MP pide vincularlo a proceso
1500
Tendrá que depositar el imputado como sanción dentro de 15 días como máximo.
NúMERO