Vuoso expresó que lo importante para amarrar la calificación ante ese rival de mucho cuidado. (Archivo)
El delantero de Jaguares de Chiapas, Vicente Matías Vuoso, consideró que aunque la calificación a la liguilla está al alcance de la mano, de ninguna manera deben caer en exceso de confianza.
“Está cerca pero no hay que confiarnos, el grupo está bien, está contento y eso es importante”, externó luego de la práctica de este viernes con miras a su duelo decisivo del próximo fin de semana ante Gallos Blancos de Querétaro.
Vuoso expresó que lo importante para amarrar la calificación ante ese rival de mucho cuidado, será que cada quien haga lo que hasta el momento le ha dado resultado al equipo, que es jugar bien.
“El equipo ha jugado bien al futbol y eso es lo más importante. Estamos muy bien, entrenamos bien, hemos manejado bien los partidos, eso es importante, lo que viene después debe ser a consciencia de cada quien para hacer las cosas de la mejor manera”, indicó.
Aunque el conjunto queretano será un rival que se dificulte por su necesidad de obtener los tres puntos, pues también tiene muchas esperanzas de calificar, el argentino aseveró que es fundamental cerrar la campaña con un triunfo en casa.
“Querétaro tiene posibilidades matemáticas, es complicado obviamente pero van a dar todo para que por lo menos no quede en ellos no pasar. Pero nosotros dependemos de nosotros mismo, lo ideal es terminar esto de la mejor manera, ganando en casa porque terminar invicto de local siempre es positivo”, afirmó.