Manifestación. Habitantes del ejido El Cambio exigen al alcalde Raúl Onofre que cumpla con proyecto de pavimentación. (EL SIGLO DE TORREÓN/ NORMA IBARRA)
Alrededor de 30 habitantes del ejido El Cambio, del municipio de Matamoros, se manifestaron en las instalaciones de la presidencia municipal, exigiéndole al alcalde Raúl Onofre que cumpla con lo establecido y concluya el proyecto de pavimentación de algunas calles del citado ejido, tal cual se había acordado.
"Nuestra inconformidad es que el alcalde no está cumpliendo con el proyecto establecido de pavimentarnos alrededor de 1 kilómetro, y ahora resulta que solamente nos pavimentó la mitad de las calles que nos había dicho y quiere poner la otra mitad del pavimento en la calle donde vive el comisariado ejidal", dijo Rosalío Ramos Flores, representante de los manifestantes.
Detalló que ésta no es la primera ocasión en la que acuden a la presidencia ya que anteriormente se presentaron para dialogar con el alcalde sin embargo no los ha recibido.
"En días pasados nos presentamos para ver lo que estaba pasando y hablar con el alcalde, pero como no estaba nos recibió el secretario del ayuntamiento, y quedamos en que hoy nos iba a recibir, pero resulta que no está y por mientras la obra sigue en la calle donde vive el comisariado" apuntó Ramos Flores.
El representante de los ejidatarios dijo que de no tener una respuesta oportuna del alcalde procederán a parar la obra que se realiza, ya que no concuerda con los planes presentados a los habitantes desde un inicio.
"Si no nos resuelve nadie, nosotros vamos a parar la obra porque no es justo que el alcalde inaugure la obra y nos prometa algo y ahora nos salga con otra cosa", dijo.