El menor, a quien las propias enfermeras del Hospital del Niño bautizaron como Sebastián, se encuentra en buen estado de salud y según comentó Ramos Gloria está bien resguardado.
El procurador General de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, dio a conocer que ya se solicitaron imágenes al Centro Integral de Administración y Planeación (CIAP) a fin de lograr identificar a quien o quienes son responsables de abandonar a un recién nacido en el área de sanitarios de una gasolinera de la colonia Las Teresitas, luego de que presuntamente la madre diera a luz en el lugar.
Hasta el momento, dijo que solo se tiene el reporte de los hechos, sin embargo ya se abrió un acta circunstancial que se va a elevar a averiguación previa para encontrar a la persona presuntamente responsable del hecho.
"Ya se solicitaron imágenes. Los investigadores ya fueron al CIAP, van a revisar esas cámaras más los testimonios de las personas que estuvieron presentes. Hay que ver en que circunstancias se dió", manifestó.
Asimismo dijo que ya hay gente aportando datos para esta averiguación y que fueron testigo presuntamente de los hechos ocurridos la semana pasada.