El pago. Ejecución Fiscal del municipio invita a los comerciantes a realizar el pago de su licencia de funcionamiento 2014.
La dirección de Ejecución Fiscal de Madero realizará acciones para invitar a los propietarios de establecimientos comerciales para que acudan a pagar su licencia de funcionamiento correspondiente a 2014.
Daniel Flores Peralta, director de Ejecución Fiscal de Madero, explicó que después del 10 de febrero se procederá a entregar notificaciones a los propietarios de establecimientos que hagan caso omiso a esta invitación.
Es por esto que la dependencia hizo la invitación a los comerciantes y a los dueños de negocios que recién acaban de iniciar operaciones, para que acudan a solicitar información para que se den de alta en la Tesorería Municipal y gestionen ese documento.
El costo de la licencia de funcionamiento es de 395 pesos anuales, cantidad que debe cubrirse antes del 10 de febrero para no dar pie a la aplicación de sanciones administrativas e incluso económicas, según comentó Flores Peralta.
A una semana de terminar el mes de enero, la invitación se envió a los contribuyentes de los distintos giros comerciales para recordarles que el tiempo para la expedición de las licencias de funcionamiento está por concluir y exhortarlos a que acudan a pagar su licencia a la presidencia municipal, es importante mencionar que no se trata de un requerimiento, pues aún disponen todavía de tiempo para cumplir con el municipio.