Piden apoyo. Cualquier donativo puede ser entregado directamente a las cajas del Hospital Universitario de Torreón.
Donadores Laguna anunció ayer miércoles una campaña de apoyo para la pequeña Mia Nicole Cabrera de nueve meses de edad, a quien se le realizó una laparotomía y necesita ser alimentada parenteralmente (a través de tubos y mangueras).
"Cada comida cuesta unos mil 500 pesos y la familia no tiene dinero, sólo queda pedir el apoyo de la gente para que esta pequeñita salga adelante", dijo Javier Quintero, presidente de Donadores Laguna.
El tratamiento alimenticio de la pequeña tendrá una duración aproximada de una semana, por lo que se necesita cualquier apoyo para poder completar las dosis e incluso comprar materiales médicos diversos.
APOYO EN CAJAS DEL HU
Javier Quintero detalló que todas las personas que quieran aportar a la causa pueden hacerlo directamente en las cajas del Hospital Universitario a nombre de la paciente "Mia Nicole".
Puede ser donada cualquier cantidad de dinero, todo será entregado directamente a los familiares para que puedan llevar a cabo la nutrición parenteral cuanto antes.
"Sería pedirle a la ciudadanía un favor muy grande, que se toquen el corazón y aporten algo... se los vamos a agradecer mucho, hay que demostrar que los laguneros nos unimos en estos casos", dijo el activista.
Tratamiento
Apoyo económico.
⇒ Se requieren unos mil 500 pesos diarios para alimentar a la pequeña.
⇒ Tendrá un tratamiento de alrededor de una semana como mínimo.
⇒ Las cajas del HU recibirán los donativos