Personal del área de Vialidad tuvieron que desviar el tráfico hacia rutas alternas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por espacio de media hora un grupo de aproximadamente 150 personas, en su mayoría menores de edad y madres de familia, bloquearon la circulación vehicular a la altura de la Unidad Deportiva de Torreón.
Los manifestantes con gritos y pancartas exigían a las autoridades municipales la destitución del Director del Patronato de dicha unidad Leonardo Navarro Rubí, a quien acusan de malos manejos de los recursos económicos.
Previo al bloqueo los manifestantes sostuvieron una reunión en el interior del complejo deportivo donde decidieron realizar el bloqueo para llamar la atención de las autoridades.
Alrededor de las 17:30 horas la gente comenzó a cerrar la circulación en los dos sentidos del bulevar Revolución desde la calzada Juambelz hasta la Saltillo 400.
Debido a lo anterior personal del área de Vialidad tuvieron que desviar el tráfico hacia rutas alternas.
Minutos después se presentó en el lugar Martha Rodríguez Romero, directora de Atención Ciudadana, quien se entrevistó con María Concepción Martínez Rodríguez, una de las madres de familia que participaba en el bloqueo.
Tras dialogar sobre las peticiones de los quejosos, la funcionaria se comunicó con el alcalde Miguel Ángel Riquelme, quien se comprometió a recibir a una comisión de padres de familia el próximo jueves para escuchar sus quejas y tomar una determinación en cuanto al futuro del actual Director del Patronato de la Unidad Deportiva.