Empresarios consideran que el informe del alcalde Miguel Riquelme fue un mensaje muy conciso, pero piden que para el próximo año se incrementen las obras en la ciudad y que se siga reforzando la seguridad.
Señalan que el edil empezó desde cero debido a la mala gestión anterior, por lo que la expectativa para el siguiente año es más alta.
Agustín Arellano, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), dijo que en la ciudad falta mucho en servicios y obras que están en proceso.
"El informe fue bueno, fue corto, el alcalde empezó de cero en esta administración por como quedó la ciudad, muy abandonada, en caos, entonces ahorita aunque haga poco, se nota", expresó.
Eugenio Treviño, presidente de la Canacintra y coordinador del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), señaló que la administración lleva un buen rumbo, pero se requiere reforzar temas como los servicios públicos y la seguridad.
"Necesitamos más obras, falta concluir el alumbrado público, el pavimento, la seguridad pública, no han bajado los índices del fuero común, esperamos que el próximo año se generen más obras y mejores", expuso.
Víctor Frías, presidente del Consejo Consultivo de Vialidad, dijo que el primer año ha sido positivo, aunque para el 2015 se requiere de solución para los cruceros que están tronados.