El DIF Municipal de Lerdo lanzó una alerta luego del hallazgo de una persona desvalida cuyas discapacidades físicas le impiden saber en dónde vive o decir quiénes sus familiares.
Fue a las 22:30 horas cuando a través del Programa Esmeralda se reportó al DIF a una persona indigente, misma que fue localizada en la colonia Villa Jardín de Ciudad Lerdo.
La persona que dice llamarse Carlos Omar Martínez, es moreno, robusto y como seña particular no cuenta con piernas y brazo derecho.
Según dio a conocer la dependencia, el hombre tiene entre 37 y 40 años de edad, sin embargo se no pueden precisar datos generales, debido a que la persona no lleva consigo ninguna credencial de identificación y su forma de hablar es poco coherente.
La unidad del DIF a través de la titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Estrella Bernal Padilla, informó que el desvalido pasó la noche en la estancia Casa de Día, ubicada en la Avenida Ortiz de Zárate esquina con calle Hidalgo, sin número Colonia Centro.
Cualquier información que permita la localización de los familiares puede ser reportada por los ciudadanos a las oficinas del DIF, en la avenida Coronado número 380 norte, colonia Centro.