Aguas negras. Los vecinos pidieron que se solucionen brotes de aguas negras sobre la avenida Vergel. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Habitantes de la avenida Vergel y calle Escobedo solicitaron al Municipio que se derribe una barrera de concreto, la cual está ocasionando acumulamientos de aguas negras desde hace algunos meses.
Los ciudadanos se entrevistaron con el alcalde, José Miguel Campillo debido a que llevan ya varios meses padeciendo de este problema. La junta fue gestionada por el regidor Francisco Raúl Ramírez, quien recibió directamente las quejas de las familias de ese sector.
Desde que se construyó el paso a desnivel sobre la calle Escobedo, el cual conecta a la colonia Santa Rosa con la avenida Madero de la zona Centro, el agua de las lluvias corría por el cauce natural hacia el sur por la avenida Vergel, hacia el cármaco ubicado en la parte baja.
Sin tomar el parecer de nadie, algunos de los vecinos colocaron la barrera de concreto a un costo del muro de contención del paso a desnivel, sobre la avenida, lo que ha ocasionado que el agua de las lluvias se estanque y sature la red del drenaje.
Ante esa situación, dijeron los quejosos, el agua encharcada despide fétidos olores con el paso de los días, por tanto demandaron la intervención del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado.