En la calle Topia, de la colonia Campillo Sáenz, se encuentra todavía el agua estancada, además de que los baches y hundimiento abundan,por lo que es una vía en muy mal estado. (El Siglo de Torreón)
Madres de familia del Jardín del Niños Adolfo Ruiz Cortines manifestaron su inconformidad por las condiciones en las que se encuentran las calles aledañas, luego de las constantes lluvias que se han presentado en la ciudad de Gómez Palacio.
En la calle Topia, de la colonia Campillo Sáenz, se encuentra todavía el agua estancada, además de que los baches y hundimiento abundan,por lo que es una vía en muy mal estado.
Las madres aseguran que es difícil seguir con las calles en estas condiciones, sobre todo ahora que sigue el agua acumulada, ya que la calle más afectada es justo en la que se ubica el jardín de niños.
Hicieron el llamado a las autoridades, ya que además sobre la calle mencionada se ubican algunas empresas, por lo que aparte del daño por las lluvias, se ve afectado el pavimento por el paso frecuente de vehículos de carga pesada