Parque. La segunda etapa de las obras está por iniciar en la ciudad de Gómez Palacio.
El parque de deportes extremos del Cerro de la Pila ya presenta algunos signos de vandalismo sobre todo en la colindancia con la colonia Castellanos, por lo que debe existir mayor vigilancia en ese sector de la ciudad.
Parte de la malla ciclónica que se instaló para separar el parque de la colonia ya se encuentra dañada, mientras que en la parte donde se ubicará un teatro al aire libre ya hay grafiti al igual que en el exterior.
En la base que se construyó para la tirolesa también se han registrado algunos daños a la construcción, la cual está proyectada terminarse con los recursos que corresponden a este año para la segunda etapa.
El regidor Joshua Cruz solicitó en días pasados que se incremente la vigilancia en ese sector, pues además los vecinos de la colonia Castellanos han encabezado esa demanda sobre todo para reforzar la vigilancia en las cercanías de la Escuela Secundaria Técnica 54, que se localiza por ese mismo rumbo.
Según señaló, hacen falta más recorridos por parte de la Policía Militar en todo ese sector de la ciudad, pues de lo contrario quienes visitan el parque dejarán de hacerlo al notar la presencia de vándalos y grafiti que ya afecta la imagen de este paseo que se construyó apenas el año pasado por medio del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.
Seguridad
⇒ Reportan actos vandálicos en la colindancia con la colonia Castellanos.
⇒ Ya hay grafiti en los alrededores.
⇒ Consideran necesarios más rondines por parte de la Policía Militar.