Falleció. Un hombre que recibió una descarga eléctrica falleció luego de seis días de estar internado en el Hospital General.
Tras permanecer seis días internado en el Hospital General de Gómez Palacio luego de que recibió una fuerte descarga eléctrica, un hombre falleció.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que el occiso presentaba quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo.
Ayer en la mañana, personal del área de Homicidios de la Fiscalía se presentó en la sala de descanso del hospital para tomar conocimiento de la muerte de Manuel Ochoa Pérez, de 48 años.
Luego de dar fe del deceso, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
ACCIDENTE
En el hospital, las autoridades se entrevistaron con los familiares de Manuel Ochoa, quienes declararon que el pasado 7 de agosto tocó unos cables de alta tensión que se encontraban en el exterior de su domicilio en la colonia 11 de Septiembre de Gómez Palacio.
Manuel recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y terminó semiinconsciente.
Al darse cuenta de lo sucedido, sus familiares pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate para que le brindaran los primeros auxilios.
Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, Manuel fue trasladado de emergencia al Hospital donde quedó bajo observación médica.
A pesar de que los médicos lucharon por salvarle la vida a Manuel, luego de varios días lamentablemente falleció a consecuencia de las fuertes lesiones que sufrió.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo en espera de que sus familiares acudan a identificarlo oficialmente.