Un vendedor de gorditas que fue baleado el 27 de noviembre pasado falleció en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.
Elementos de los Servicios Periciales acudieron en punto de las 09:17 horas de ayer domingo para dar fe del deceso de Baltazar Camarillo Sánchez de 44 años, quien fue atacado a balazos por sujetos desconocidos mientras vendía gorditas en un local de la colonia Nueva Rosita de Torreón.
Según fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Estado de Coahuila (PGJEC), el ataque ocurrió cuando dos hombres armados llegaron hasta el lugar donde Baltazar Camarillo vendía sus alimentos, quien al percatarse del ataque intentó correr entre calles del sector para salvar su vida.
No obstante, el comerciante fue alcanzado por cuatro balas que dieron directamente en su espalda, lo que generó le daños de gravedad en órganos vitales y que dieron paso a su muerte.
Versiones de testigos y vecinos de la zona coincidieron en que los agresores huyeron después hacia el lecho seco del Río Nazas y con rumbo a la ciudad de Gómez Palacio, donde luego se perdieron a pesar de los operativos de búsqueda de las corporaciones de seguridad.
Agentes investigadores también encontraron en la escena del crimen tres casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.
Hasta el fin de semana pasado no se tenían mayores detalles sobre el paradero de ambos sujetos, aunque ya se trabaja en diversas lineas de investigación para ubicarlos.
Por su parte, el cadáver de Baltazar Camarillo fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaría una autopsia como marcan los reglamentos, luego se darán a conocer las causas oficiales de su muerte.
El cuerpo será entregado a los familiares este mismo lunes para que se le realicen los servicios funerarios que corresponden.