Dura fue la pelea que sostuvo Noriega (der) quien dio buena batalla.
El portomorelense Luis "Duro" May conservó su faja de campeón de peso Gallo por la Federación Norteamericana de Boxeo, que avala el CMB al imponerse por decisión unánime a un valiente Daniel "Chato" Noriega.
La contienda fue la semiestelar de la función disputada en el Estadio Nachan Ka'an de Chetumal, Quintana Roo, donde el local Sergio "Yeyo" Thompson consiguió una complicada victoria también por la vía de los puntos, sobre el filipino Adones "Yamagata" Aguelo.
Aunque el de Torreón siempre fue al frente, el de Puerto Morelos supo aguantar y contragolpear a placer, haciendo más efectivos los golpes arriba del cuadrilátero, sin que Noriega pudiera cambiar la estrategia para poder poner en malas condiciones a su adversario.
Al término de los 10 frenéticos episodios, las tarjetas de los jueces le dieron el triunfo al boxeador de Quintana Roo. Eliseo González marcó 98-92, Euberto Díaz 98-92 y Celestino Castro 99-91, en el pleito que fue sancionado por el internacional Florentino López Cruz y avalado por el supervisor del CMB, José Manzur Argüelles.
De esta manera, May realiza con éxito la segunda defensa del título que ganó en junio de 2013 al derrotar por decisión unánime al yucateco Naciff "Chatito" Castillo en combate disputado en Villahermosa, Tabasco.
A su arribo a la Comarca Lagunera desde el Caribe mexicano, junto a su equipo de trabajo, el "Chato" definirá su futuro en lo que resta del 2014.