Accidente. Un camión de pasajeros subió a un camellón y derribó una palma.
Gran susto se llevaron los empleados de una empresa cuando el camión en el que viajaban chocó contra una camioneta y luego subió a un camellón.
Fue minutos después de las nueve de la mañana del sábado que un camión que llevaba a trabajadores de una compañía impactó por alcance a una camioneta de carga, esto en el sentido al sur del periférico de Torreón y casi avenida Juárez.
Peritos detallaron que luego del choque la unidad de pasajeros salió de control, fue a dar contra un arbotante y posteriormente contra una palma, por lo que fueron contabilizados como daños al municipio.
Culpa a la lluvia
El chofer de la unidad de transporte aseguró a las autoridades que perdió el control del volante y no pudo frenar a tiempo debido a que el pavimento se encontraba mojado, esto a causa de la lluvia registrada por la mañana del mismo sábado.
No hubo lesionados
Hasta el sitio del accidente arribaron más tarde elementos de la Cruz Roja para revisar a los pasajeros y a los otros involucrados en el percance, sin embargo, ninguna persona requirió traslado al hospital. Agentes de Tránsito y Vialidad tuvieron que apoyar durante varios minutos para evitar accidentes derivados del bloqueo parcial del periférico, aunque cerca de las diez de la mañana las unidades fueron retiradas con la utilización de grúas y camiones del Cuerpo de Bomberos de Torreón.
Serán los Tribunales Administrativos de Justicia municipal los que finquen las responsabilidades e infracciones del percance en los próximos días.
Daños
El camión de la SEUAC chocó contra un camión repartidor de galletas y luego subió a un camellón central, ahí derribó un arbotante y luego una palma de más de tres metros.