No llega a su destino. El occiso se dirigía al lugar de su residencia en Mazatlán, Sinaloa.
Una persona perdió la vida y una más resultó herida al volcar el vehículo en el que viajaban por la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del entronque a Otinapa.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, el Agente del Ministerio Público, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo volcadura, en el que pereció Mario Alberto Pérez Domínguez, de 35 años de edad, que conducía la unidad en la que se accidentó.
Tenía su domicilio en la ciudad de Mazatlán, del vecino estado de Sinaloa. La causa de su muerte es traumatismo craneoencefálico y de tórax.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de ayer, cuando Alberto y su acompañante Sara Isabel Peña García, de 31 años de edad, quien resultó lesionada, se trasladaban en un Jetta negro, modelo 2002.
El percance se registró a la altura del kilómetro 57, a la altura del entronque que conduce al poblado Otinapa perteneciente al municipio de Durango, cuando el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.
Ambos se dirigían a Mazatlán, su lugar de procedencia, mientras que en el caso de Sara Isabel, se conoce que fue trasladada de inmediato para su atención médica a un hospital privado en esta ciudad capital, aunque no se tiene información sobre su actual estado de salud.
Accidente falta
Una persona fallece tras una volcadura.
⇒ Se dirigía a su ciudad natal, Mazatlán.
⇒ Perdió el control de su auto en su trayecto por la supercarretera Durango-Mazatlán.
⇒ Una mujer resultó lesionada.
⇒ Se desconoce su estado de salud.