Falleció. Tras permanecer bajo observación médica por varios días, Miguel Ángel Delgado murió a consecuencia de una fuerte golpiza.
Víctima de un traumatismo de cráneo, Miguel Ángel Delgado Salas falleció ayer en la mañana en la clínica 16 del Seguro Social de Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que a las 9:45 de la mañana se recibió el reporte por parte del personal de Trabajo Social de la clínica para informar sobre el deceso de Miguel Ángel.
Minutos más tarde, el agente del Ministerio Público del área de Homicidios se presentó en la sala de descanso de la clínica para dar fe del deceso de Miguel Ángel, quien ingresó el domingo por la noche luego de que sus familiares lo encontraron inconsciente en su vivienda en el fraccionamiento La Perla de Torreón.
Como se informó con anterioridad, Miguel Ángel fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, debido a que tenía fuertes golpes en la cabeza.
A un costado de él fue encontrado un fierro conocido como "polín" utilizado para colocar cimbras en las construcciones.
El objeto fue asegurado por el departamento de Servicios Periciales para que se inicien las indagatorias correspondientes, a fin de establecer quién o quiénes pudieron haber atacado a Miguel Ángel.
AGRESORES
Las autoridades ya se entrevistaron con algunos vecinos del fraccionamiento La Perla para establecer las características de los responsables y lograr su captura.
Dentro de las primeras indagatorias se estableció que los responsables son vecinos del mismo sector habitacional.