Deceso. El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia.
Un joven de 24 años de edad perdió la vida luego de que el carro en que viajaba se volcó en un camino vecinal del sur de la entidad.
Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró en la carretera que comunica a los poblados 18 de Agosto, del municipio de Poanas, con Tuitán, de Nombre de Dios.
El reporte oficial señala que Aldo Isidro González Fuentes conducía un carro Jetta, modelo 2002, color azul, que era conducido por Eugenio Rodríguez Robles, pero al llegar a la altura del kilómetro 13, el primero de ellos perdió el control del volante y se salieron del camino. Esto ocasionó que posteriormente se volcaran.
TRÁGICO SALDO
Las autoridades estatales informaron que Eugenio logró sobrevivir y fue trasladado de emergencia a recibir atención médica en el Hospital General de la ciudad de Durango, donde le apreciaron múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.
Sin embargo, al lugar se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, para tomar conocimiento del accidente y del deceso de Aldo Isidro, quien perdió la vida en el mismo sitio del percance.