Un impactante video ha comenzado a circular por distintos portales web en los que se muestra el dramático momento en que un sujeto después de una bronca, toma a un pequeño y lo lanza por los aires.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Huainan, provincia de Anhuí localizada al este de China, cuando una familia discutía en plena calle.
En la primera escena aparece un hombre amenazando a otra persona en un callejón, en eso una mujer sale con un niño de unos cuantos años de nacido para impedir un aparente ataque. Conforme pasan los segundos llegan más personas para detener al sospechoso, mientras el pequeño continúa como observador de la trifulca.
Instantes después el hombre que llegó al principió sale corriendo del callejón pero antes de escapar toma al infante y sin mayor remordimiento lo lanza por los aires como si se tratará de cualquier objeto.
La toma de la cámara de seguridad no permite ver que ocurre con el niño, sin embargo, más tarde se daría a conocer que había sido internado en un hospital y que hasta el momento sigue bajo observación médica.
Medios de comunicación locales informaron que el presunto agresor era su familiar, aunque no especificaron el parentesco y ahora piden que se le busque para hacer justicia y pague por su fechoría.
El bebé fue arrojado por los aires por un presunto familiar. (YouTube)