Después de conquistar la Supercopa de Europa, el club español Real Madrid perdió 1-2 con el italiano Fiorentina, en el último partido amistoso que disputaron en Varsovia, Polonia.
Después de conquistar la Supercopa de Europa, el club español Real Madrid perdió 1-2 con el italiano Fiorentina, en el último partido amistoso que disputaron en Varsovia, Polonia, donde debutó el costarricense Keylor Navas en la portería “merengue”.
El partido arrancó con un ritmo frenético, pues el argentino Ángel Di María avisó al primer minuto, con un disparo desviado, y a continuación fue el senegalés Khouma Babacar quien puso a prueba los reflejos del debutante Navas.
El primer gol llegó con un contragolpe letal que puso adelante a Real Madrid, con un pase de Di María al portugués Cristiano Ronaldo, quien sólo tuvo que empujar el balón en el minuto cuatro.
El encuentro siguió intenso con ataques constantes en las dos áreas. El Madrid pudo distanciarse en el marcador, pero el portero de Fiorentina, Neto, desvió los remates de Cristiano y Di María, quienes tuvieron una gran conexión.
El director técnico de los “merengues”, el italiano Carlo Ancelotti decidió dar entrada a Toni Kroos, Karim Benzema, Dani Carvajal y Fabio Coentrao, en lugar de Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Marcelo, respectivamente.
El exmadridista Marcos Alonso adelantó en el 69 a Fiorentina, que habría hecho el tercero si Navas no se hubiera lucido en el 73, en disparo de Juan Vargas.
Después de esas dos ocasiones aisladas, sólo volvió a existir de nuevo el conjunto madridista, que desperdició la oportunidad de igualar el choque en el 83, en un mano a mano de Di María con Neto.