Aparatoso. La pipa chocó autos estacionados y la barda de una fábrica.
Severos daños materiales causó una pipa de Pemex que chocó contra cinco vehículos que estaban estacionados en el Parque Industrial Lagunero, ayer alrededor de las 13:30 horas.
La pipa, con número económico 10303, de 20 mil litros de combustible acababa de descargar gasolina en la estación ubicada en la esquina de Tamazula y Piedras Negras.
Después, el conductor de la pipa se dirigió a la calzada Lázaro Cárdenas a exceso de velocidad, a la altura de una fábrica de mármol marcada con el número 125, perdió el control del volante y chocó contra un carro Chevy Monza, color guinda, que estaba estacionado y lo proyectó contra el portón principal.
Después, la pipa se subió a la banqueta y chocó otro carro Chevrolet Corsa, color gris, y la pared frontal de la fábrica causando cuantiosos daños a la estructura. Luego, tumbó un poste de Teléfonos de México y chocó contra una camioneta Chrysler Town&Country guinda que a su vez chocó una camioneta Chevy Pick up negra, misma que se estrelló en la parte posterior de una camioneta Ford Escape negra.
El tráfico vehicular se vio afectado en el carril de norte a sur de la Tamazula ya que el personal de Peritos Viales de Tránsito y Vialidad se tardó más de media hora en llegar.
Daños
Luego de que las autoridades arribaron al lugar, los propietarios de los cinco vehículos y de la fábrica de mármol exigieron la reparación de todos los daños.