“Para jugar en el Barça tienes que ser el mejor o uno de los mejores tres. Creo que puedo volver a serlo y para ello trabajo”, aseguró Gerard. (Archivo)
El español Gerard Piqué, del club Barcelona, se mostró autocrítico al admitir que llegó a ser el mejor defensa del mundo y que tendrá que trabajar duro para volver a serlo.
“Ahora mismo no creo que sea el mejor central del mundo. Lo fui pero las últimas temporadas ya no lo he sido y tampoco hice un buen Mundial”, aceptó.
Explicó en conferencia de prensa que “para jugar en el Barça tienes que ser el mejor o uno de los mejores tres. Creo que puedo volver a serlo y para ello trabajo”.
Respecto a la llegada del técnico Luis Enrique Martínez, dijo que se encuentra “muy cómodo en estos primeros días de trabajo bajo sus órdenes. Las sesiones están siendo muy dinámicas y más largas”.
El internacional español cree que el central francés Jérémy Mathieu y el delantero uruguayo Luis Suárez no tendrán problema en demostrar por qué fueron contratados una vez que arranquen las competiciones con el Barcelona.