Confesión. El actor habló en la revista Psychologies sobre la responsabilidad de ser padre, lo cual dice que es la cosa más hermosa. (Especial)
El actor Brad Pitt habló extensamente sobre su labor como padre de seis niños en la más reciente edición de la revista Psychologies y aseguró que gracias a ellos es que conoce lo que es realmente el amor.
"Se aprende a valorar la belleza básica de una familia al ver a tus hijos crecer y evolucionar. Es la cosa más hermosa que se puede experimentar", declaró Pitt, que dijo que piensa en Shiloh, Vivienne, Maddox, Zahara, Pax y Knox todo el tiempo.
"Me preocupo por ellos todo el tiempo. Me preocupo por ellos más de lo que me preocupo por mí mismo. Ese es el vínculo emocional y la responsabilidad que se extiende sobre ti cuando tienes una familia que cuidar", afirmó el actor que aseguró que, pese a los millones que puede haber hecho con su carrera profesional, son ellos los que lo hacen sentir verdaderamente rico.
"Convertirme en padre me ha cambiado en muchísimos aspectos y me ha convertido en una persona más generosa. Para mí, mis hijos son una parte esencial de mi vida y es un privilegio poder educarles y mostrarles el mundo. Me encanta ser padre y todas las responsabilidades que ello conlleva.