Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la subestación Amistad, a bordo de la máquina extinguidora número 29. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El descuido de los habitantes de un domicilio al dejar una plancha encendida provocó un incendio que dañó algunos muebles y ropa diversa.
El siniestro se registró alrededor de las 19:00 horas en la finca ubicada Bahía de las Almejas frente al número 627 entre las calles Mazatlán y Playas Rocosas de la colonia Nueva Villa California.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la subestación Amistad, a bordo de la máquina extinguidora número 29.
Debido a que el domicilio se encontraba solo en esos momentos, los Bomberos tuvieron que romper una de las puertas para poder ingresar hasta la habitación que se encontraba en llamas.
En cuestión de minutos el fuego quedó completamente sofocado, sin embargo, ocasionó daños materiales en algunos muebles y ropa diversa, así como en el yeso y pintura de las paredes y techo.
El fuego, según se informó, tuvo su origen en una plancha que alguno de los habitantes dejó conectada y sobre un burro de planchar, lo que ocasionó un sobrecalentamiento y el incendio.
Cuando los Bomberos terminaban su labor arribaron al domicilio los dueños de la finca.