Para 2015 se proyecta para Torreón una bolsa de 750 millones de pesos con dinero del fondo metropolitano y del Impuesto sobre Nóminas (ISN).
Adicionalmente el ayuntamiento de Torreón hará una coinversión de 120 millones de pesos y una parte de esos recursos se destinará para mejorar la infraestructura de los parques industriales de la Ciudad, informó el alcalde Miguel Riquelme.
Dijo que pretenden garantizar el agua potable, la electricidad y el mejoramiento de las vialidades para la zonas como Mieleras, donde se construirán dos puentes elevados más y se colocará alumbrado nuevo tipo led.
"Mi obra la voy a sumar a lo que se ejerza del Impuesto Sobre Nóminas, porque ya vimos este año los buenos resultados de trabajar en forma planeada y coordinada con el gobierno del estado y el gobierno federal'', explicó.
Según el alcalde, "queremos arropar a la empresa Yura y a las que en lo sucesivo vengan a Torreón siguiéndola, del rubro que sean. Por eso queremos mejores instalaciones en materia de infraestructura y más adelante, con el agua necesaria para los procesos industriales, porque ya estamos con eso, en lo que respecta a la nueva planta tratadora".