Reglamento. Pretenden crear un reglamento para el uso de los vehículos oficiales.
En Gómez Palacio se pretende reglamentar el uso de los vehículos oficiales, según propuesta de la Tesorería Municipal.
Desde la semana anterior, la Comisión de Hacienda se declaró en sesión permanente para analizar la cuenta pública de diciembre y de paso, propuestas como la que va encaminada a tener un mayor control en el uso de las unidades.
Sin embargo, se difirió una reunión en la que se abordaría el tema concreto de la propuesta de reglamento.
El regidor del PAN, Francisco Raúl Ramírez Ávila y quien forma parte de dicha Comisión, consideró favorable contar con una reglamentación para el uso de las unidades vehiculares que son propiedad del municipio.
Esto, luego de que en las últimas semanas se han conocido quejas y señalamientos indirectos en el sentido de que los vehículos, con el logotipo de la presidencia y las dependencias a que pertenecen, son vistos estacionados en centros comerciales en horario de trabajo o bien, los fines de semana, lo cual es indicativo de que los encargados de operarlos realizan actividades personales a bordo de los mismos.
La propuesta tiene la intención de establecer un mayor control en cuanto a los horarios en que estos vehículos deben transitar.