Planean regreso de Big Brother
La productora Endemol está en pláticas con la empresa Televisa para regresar el año próximo a México, una década después, con la novena temporada del exitoso programa Big Brother, anunció el vicepresidente de Endemol Latino, Mauricio Piccone.
Explicó que está en pláticas con Televisa para regresar con el programa que el año que viene cumpliría diez años de la última vez que se emitió en México.
"En estos momentos estamos evaluando si Big Brother regresa a México. Estamos hablando con Televisa. Aparentemente hay interés, hay que ver si seguimos avanzando en las negociaciones", declaró Piccone.
"La idea es poder regresar Big Brother a México. Sería la novena temporada pero haría diez años de la última que se hizo en México", añadió el directivo la productora Endemol, quien participó en un panel sobre la industria audiovisual mexicana.
"No recuerdo el rating pero fue un gran éxito en México", comentó a los medios el director de la filial latina de Endemol, la mayor productora independiente del mundo, que asiste al mayor mercado mundial de televisión, el Mipcom de Cannes.
Piccone también comentó que la empresa contempla regresar físicamente "a territorio mexicano", debido a que ahora sus operaciones se dirigen desde Miami, Estados Unidos.
"Ahora México es un área de oportunidad muy grande y ahora estamos viendo de qué manera vamos a regresar al territorio. Creo que pronto estaremos físicamente con una operación en México", comentó.
Piccone no descartó que Endemol compre alguna productora mexicana o simplemente abra su oficina.
En polémica, versión sueca
Un escándalo por acoso sexual impactó el fin de semana a la versión sueca de Big Brother.
Según información del portal web 20minutos.es, dos concursantes fueron expulsados por un incidente con una de sus compañeras.
John y Philip, de 23 y 28 años, se encerraron el viernes por la noche en una habitación con Caroline, de 24 años.
Los jóvenes amenazaron a la chica con no dejarla salir hasta que les practicara una felación.
Un portavoz del canal sueco Kanal 9, Dan Panas, confirmó que el hecho tuvo lugar y quitó responsabilidades a la productora Endemol, mientras que la dirección del programa expulsó de forma inmediata a los jóvenes.
La mujer no quiso denunciar y prefirió mantenerse en el programa, aunque le dieron la opción de salir.