Imagen de Fernando y Virginia antes de intentar casarse hace unos días. (Especial)
Para algunas parejas el casamiento se vuelve un acto difícil de consumar sobre todo por el aspecto económico, que llega a mermar las expectativas de celebración y que se convierte en una situación estresante para los novios y sus familiares.
Y es que cumplir el sueño de una boda requiere más que buenas intensiones pues, hará falta una enorme inversión que puede llevar inclusive a la ruina.
Algo similar le ocurrió a un joven argentino de nombre Fernando Marengo, quien al verse incapaz de cubrir los gastos de la boda, tomó una arriesgada y polémica decisión.
Marengo de 29 años dejó plantada a su novia Virginia el día de la boda, cuando ella ya estaba presente en el recinto donde celebrarían su matrimonio.
El novio no obstante decidió comunicarse vía celular con sus familiares y con su prometida para que no se asustará. Días después la joven y sus cuñados encontraron a Fernando en un cuarto de hotel.
El padre del joven argumentó a medios de comunicación del país sudamericano que su hijo porque le faltaba dinero para completar los gastos de la boda, según informó el portal argentino LV7.
En el mismo sitio se dio a conocer que Fernando y Virginia se reencontraron para platicar lo sucedido y que los familiares esperan que puedan reconciliarse y ahora sí, puedan finalmente casarse.