La exposición. Patronato de Cruz Roja de Madero recibe la visita del alcalde David Flores y le exponen las necesidades.
El patronato de Cruz Roja de Francisco I. Madero solicitó al alcalde David Flores Lavenant apoyar más a la institución, en primera instancia en una campaña de concientización.
"El boteo sirvió y ayudó mucho, pero no es suficiente comparado con el número de servicios que se realizan a diario", comentó Efrén Guerrero, presidente del Patronato de Cruz Roja Madero.
LA REUNIÓN
A la reunión con el Patronato, David Flores Lavenant acudió en compañía del Cabildo, así como de su esposa, Bibi Delgado, quien es presidenta del DIF y del Grupo de Voluntarias de Cruz Roja.
El tesorero del patronato, Zenón Álvarez explicó a los funcionarios los egresos que realiza la benemérita institución durante el año, en gastos como combustible, nómina, reparación y mantenimiento, seguros de vida, uniformes, papelería, equipos de cómputo y viáticos, el cual da un total de un millón 640 mil 90 pesos. Mientras que los ingresos se encuentran en los 851 mil 360 pesos con 77 centavos, de los cuales sólo 48 mil fueron aportados por el Ayuntamiento.
Al conocer las necesidades de la institución médica, el alcalde David Flores y su esposa Bibi Delgado realizaron una aportación voluntaria, además se comprometieron a trabajar más para mejorar el apoyo que el Ayuntamiento destina a la dependencia.
Asimismo, se comprometieron a apoyar en la campaña de concientización de la ciudadanía y de los funcionarios para que deban un buen uso de la institución.