Con Brasil 2014 en plena fiesta, en México no se ha podido ocultar el gusto y el apoyo por las pieles europeas.
Con Brasil 2014 en plena fiesta, en México no se ha podido ocultar el gusto y el apoyo por las pieles europeas, según revelan cifras recientes de la tienda web Netshoes; las tradicionales como Brasil y Argentina han perdido terreno.
"Aunque la playera de la Selección mexicana representa casi un 80 por ciento de las ventas de netshoes.com.mx, el mapa de las preferencias de los mexicanos abandona el tradicional gusto por Brasil, Argentina o España y adopta en su lugar a Alemania, Holanda, Francia e Italia, dentro de sus preferencias en compras", informó el sitio web tras dos semanas de que arrancó el Mundial.
En el top 5 de las vestimentas extranjeras que abrieron las carteras de los mexicanos fueron: Holanda, Alemania, Brasil, Francia e Italia.
Por otro lado, playeras como la de Argentina no está dentro de las principales preferencias mexicanas, pero se espera que su demanda se haga presente conforme caminen en el actual certamen mundialista.
Sin embargo, el mercado nacional ya comienza a ver otras opciones ante la disponibilidad del portal electrónico, el cual puso a la venta playeras de Camerún, Chile, Estados Unidos, Ghana, Inglaterra, Japón, Portugal, Rusia, República Checa y Uruguay.