Llamado. Deben acudir a recoger su cartilla militar, ya que tienen hasta el próximo 29.
MARY VáZQUEZ
El siglo de torreón
Se agota el plazo a los jóvenes de la clase 1995 anticipados y remisos del municipio de Matamoros que no han acudido para recoger su cartilla militar liberada.
La junta municipal de reclutamiento informó que la fecha límite para recoger este importante documento es el próximo sábado 28 y domingo 29 de diciembre.
Por lo anterior, se está haciendo el llamado para que acudan a las oficinas de la junta municipal de reclutamiento, localizado en el edificio B de la presidencia municipal en donde permanecen los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), encargados de entregar el documento.
De no acudir por el documentos serán enviados a la ciudad de Saltillo, lo que representa un gasto un poco excesivo para los interesados en el traslado.
En la oficina de reclutamiento se informó que una vez enviados los documentos a la capital del estado, los jóvenes tienen tres meses para recogerlo y si no acuden en el mes de mayo, se destruyen, luego los interesados tiene que solicitar el duplicado que tiene un costo de 169 pesos por la cartilla y por la hoja de liberación 158.
Se dio a conocer que en total son 600 muchachos los que se registraron, de los cuales 200 no han acudido a recoger su cartilla liberada.
Los jóvenes deben acudir el próximo sábado y domingo con el recibo que se les entregó al inscribirse al Servicio Militar y una identificación en un horario de 8:00 a 13:00 horas.
El siglo de torreón / Mary Vázquez