Confesión. Siempre se ha sentido segura con su cuerpo.
En medio de las versiones sobre un nuevo embarazo, la reconocida cantante P!nk decidió mostrarse desnuda en la portada de la revista Who.
Sentada y de perfil, la rubia de 34 años de edad aparece en blanco y negro y mostrando su tonificada figura y sus tatuajes.
La cantante siempre se ha mostrado segura de su cuerpo y cree que la manera en que se crió le permitió tener esa actitud: “En lugar de pensar ‘¿estoy flaca?’ crecí pensando ‘¿soy lo suficientemente rápida? ¿Cómo puedo usar mi cuerpo?’”, detalló.
En una gran entrevista P!nk explica cómo se ve a sí misma: “Soy una persona que siempre puede perder un poco (de peso) por aquí y por allá, pero prefiero ser fuerte que esquelética”. Prueba de ello es que desde pequeña y durante 8 años de edad estuvo haciendo gimnasia rítmica para mantenerse en plena forma.
P!nk es reconocida por su exitosa carrera musical, sin embargo su irreverente estilo de vestir también ha impuesto moda entre sus seguidores, además de que algunas veces a utilizado el cabello en un llamativo color rosa, en alusión a su nombre artístico.