Quien fuera la primera compañía dedicada a la producción en masa de cámaras fotográficas portátil ha regresado para hacer frente a la voraz competencia que existe hoy en día en ese mercado, el cual es dominado por las famosas GoPro.
Y es que, como le ocurrió a otras compañías como Microsoft o Nokia, Polaroid sufrió una gran caída al verse rebasada por otros fabricantes que sacaron productos innovadores. Para ejemplo la ya citada GoPro, una pequeña cámara con capacidad para grabar en alta definición, a precio moderado y con un sinfín de usos que terminaron haciéndola la favorita de los consumidores.
En medio de una fase de renovación por fin Polaroid se animó a lanzar un producto realmente interesante y se trata de una diminuta cámara de a penas 35 milímetros de tamaño nombrada como 'Cube'.
Este dispositivo tiene un costo de 99 dólares, que sería mucho más accesible que cualquier GoPro existente a la fecha.
Por su puesto que Cube ofrece grandes características a los usuarios, como su capacidad para grabar a 1080 pixeles, así como albergar una memoria SD de hasta 32GB.
¿Funcionará esta estrategia de Polaroid para reivindicarse en el mercado?
Cube estará a la venta en los próximos días por un precio de 99 dólares, hasta tres veces más económica que la GoPro. (YouTube)