El día de ayer se generó una polémica en las redes sociales en la que fueron involucrados la cantante Belinda y el lagunero Batarse.
Por la tarde, un usuario de Twitter le posteó a la joven "ojalá se de el dueto de @BatarseOficial" a lo que ella contestó: "No se quien es, no voy a hacer dueto con esta persona".
Horas después el tuit fue borrado de la cuenta de la cantante, sin embargo, en las mismas redes salió a relucir una supuesta charla entre la intérprete y el lagunero en la que ella le pide un adelanto económico para grabar un dueto musical y hablar ante los medios del mismo.
Durante la charla Batarse le menciona a Belinda que el tres de enero se reunieran para ultimar detalles de esa colaboración.
Belinda le dice que podrían grabar la canción pero que necesitaba una carta compromiso o un adelanto económico. La cantidad que le pagaría él a ella sería de un millón y medio de pesos.
"Necesito un adelanto para que pueda estar segura de las cosas porque pues si no, me entiendes, es algo que yo luego voy a decir que sí y luego no va a hacer y luego me va a afectar a mí, entonces yo necesito que hagamos una carta compromiso y poder tener yo un adelanto para yo estar segura", menciona Belinda en un fragmento.
Posteriormente Batarse le replica que, "la bronca es que estamos cerrando el año, no hay manera, no hay bancos no hay nada; tengo el tiempo muy complicado ya me voy a los Cabos", se entiende que la llamada tuvo lugar antes de que finalizara 2013.
A media charla, "Beli" le dice que, "soy una artista seria y tengo un peso en la música sino es que soy la artista juvenil más importante de Latinoamérica no nada más de México; no tengo necesidad, lo hago -el proyecto del dueto- porque me caíste bien y te quiero ayudar".
Batarse dijo a El Siglo de Torreón que desconocía quién filtró la charla telefónica, en cuanto a Belinda hasta el cierre de esta edición no tuiteó nada más al respecto.
Por dueto. El lagunero y Belinda estuvieron involucrados en polémicos tuits donde la cantante negó conocer a Batarse.