Pocas palabras pueden describir el heroico acto que un agente de la policía encabezó al salvarle la vida a un hombre inconsciente de lo que hubiera sido una terrible muerte., lo más increíble del caso es que el oficial ni siquiera estaba en horas de trabajo.
Los hechos ocurrieron en una gasolinera de Nueva York, cuando un hombre cargaba combustible en una de las bombas cuando de pronto un sujeto se impacta violentamente contra la máquina provocando la generación de un incendio al instante.
El hombre que cargaba gasolina sale corriendo espantado pero luego se retracta y regresa al sitio para emprender una peligrosa pero a la vez increíble maniobra, salvar a un hombre.
Al parecer el conductor que ocasiona el accidente queda inconsciente y el desconocido lo saca del auto a pesar del riesgo que esto implicaba además, el fuego ya se había extendido de forma considerable.
Con gran valentía el sujeto pone a salvo al otro individuo e instantes después las llamas se expanden por gran parte del sitio.
Después del rescate se dio a conocer que el héroe de la gasolinera era nada más y nada menos que un policía, quien estaba en su día de descanso.
El hombre rescata al responsable del accidente, a pesar de que el fuego ya se había extendido por buena parte del lugar. (YouTube)