Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torrreón, recuperaron siete vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad y los pusieron a disposición del Ministerio Público, para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.
Honda Civic
Los vehículos son: Honda Civic, color gris, con placas de circulación GBM-8825 del estado de Durango; Chevrolet Tornado, tipo pick up, color blanco, con placas de circulación EX22738 del estado de Coahuila y el taxi Hyundai, color amarillo, con placas de circulación 5543-CTM del estado de Coahuila.
Spirit
Otros son; el Seat Ibiza, color azul, modelo 2008, con placas de circulación FHA-7814 del Estado de Coahuila y el automóvil Dodge Spirit, color gris, modelo 1990, con placas de circulación FHB-3201 del estado de Coahuila.
Cavalier
También se recuperaron el automóvil Chevrolet Cavalier, color rojo con negro, modelo 1999, con placas de circulación GBK-9555 del estado de Durango y el Ford Topaz, color oro, con placas de circulación FHH-4324 del estado de Coahuila.
Los vehículos fueron asegurados y quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público.