Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recuperaron nueve vehículos en distintos puntos de la ciudad, cinco de ellos cuentan con reporte de robo y los otros se encontraban abandonados. Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público.
Reporte de robo
La corporación policial precisó que los vehículos son: Una camioneta Ford Windstar, color azul, modelo 1998; un Nissan Tsuru, color blanco con naranja, placas 1654-DYF de Durango y el Dodge Spirit, color gris, modelo 1992, placas FED-1525 de Coahuila.
También se recuperó el Chevrolet Cruze, color gris, modelo 2012 y un Dodge Neón, con "cola de pato", color azul con franjas blancas, modelo 1996 y placas FFJ-6522, de Coahuila.
Estos vehículos cuentan con reporte de robo por parte de sus legítimos propietarios.
También fueron asegurados el automóvil Pontiac Grand Prix, color gris, placas 298-JTJ de Oklahoma, E.U y el Volkswagen Pointer, color gris, modelo 2006, placas FEE-8855.
Los otros vehículos asegurados: Dodge Neón, color negro, placas de Onappafa CND-42655 y una motocicleta Honda tipo cargo, color blanco.
Al Ministerio Público
Los vehículos fueron asegurados y de conformidad con lo establecido por la Ley, se encuentran a disposición del agente investigador correspondiente.