Una mujer perteneciente a la Policía Turística de Torreón que se encontraba embarazada perdió a su bebé, al chocar la motocicleta en que viajaba junto con su esposo, quien también pertenece a la misma corporación policíaca. El lamentable percance se registró alrededor de las 10:00 de la mañana en el fraccionamiento Santa Sofía, al sur oriente de la ciudad de Torreón. La pareja viajaba a bordo de una motocicleta rumbo a su trabajo por el bulevar Santa Sofía, de oriente a poniente, y a la altura de la calle circuito Santa Sofía, chocaron por alcance contra un camión de la ruta Mieleras que se encontraba en parada momentanea.
El conductor de la motocicleta Martín, de 22 años de edad, no alcanzó a frenar, lo que originó que él y su esposa, Laura Margarita, de 23 años de edad, quien estaba embarazada, terminaran debajo del camión con todo y motocicleta. El conductor del camión era Gerardo Hernández, de 31 años de edad. Los testigos solicitaron la presencia de las autoridades y sobre todo de los cuerpos de rescate.
Una ambulancia de la Cruz Roja Torreón acudió a levantar a los lesionados, resultando más grave ella, al grado de que por las lesiones que sufrió, perdió a su bebé. La pareja de oficiales se encuentra internada en un hospital del Sector Salud.