Varias mujeres se manifestaron en 'topless' en Francia por la detención de un activista y un policía que intentó detener a una de las chicas terminó haciendo el ridículo frente a varias cámaras de televisión que grababan el momento.
Al menos 25 mujeres se congregaron en las calles de París para protestar por la “injusta sentencia” a la que las autoridades condenaron a la activista Iana Zhdanova.
Fue entonces que la policía antidisturbios acudió para retirar a las damas por andar por la calle sin ropa, pero entonces éstas salieron corriendo para no ser detenidas, dando inicio a una persecución por varias calles.
Uno de los agentes trató de abalanzarse sobre una de las participantes, pero su intentó fue tan malo que terminó impactando toda su humanidad contra una pared.
Para su mala fortuna, varias cámaras de la prensa captaron a la perfección el momento de la caída del agente. Ahora el chusco video de la caída del oficial circula viralmente por la red, donde usuarios se mofan del patético intento de detención emprendido por el uniformado.
La escurridiza mujer se le escapa al agente y termina estrellándose contra un muro. (YouTube)