Dos policías de Polonia tuvieron que liar con un sujeto que se puso bastante agresivo en la calle, el tipo se puso tan violento que los agentes tuvieron que dispararle en varias ocasiones para poder someterlo sin que éste los lastimara.
Un vecino de la calle donde ocurrieron los hechos se arriesgó para grabar el altercado en el que se puede observar como un hombre porta dos objetos en sus manos con los cuales amedrenta a dos policías.
Los oficiales tratan de asustar al malhechor y le disparan al piso a una distancia muy cercana de sus piernas, sin embargo los disparos no parecen intimidar al individuo y continúa con su afrenta.
Luego de algunos segundos el delincuente arroja sus utensilios a los uniformados y posteriormente intenta darse a la fuga. Los policías le disparan de nueva cuenta pero en esta ocasión sí le dan en las piernas y hacen caer al sujeto al piso.
El propietario del video añade en la descripción del mismo que desconoce el motivo por el cual el agresor se alteró de tal manera.
El hombre trata de intimidar a los policías y cuando trata de darse a la fuga recibe varios impactos de bala. (LIVELEAK.COM)