Una familia marcó al 911 para que los ayudaran a controlar a su hijo, un hombre que sufría de una enfermedad mental que lo orilló a tener una mente suicida, sin embargo, sus padres jamás esperaron que esa ayuda resultaría contraproducente.
Michael Blair hace un años en el Condado de Fort Bend en manos de un oficial de la policía, quien al verse atacado por el hombre decidió dispararle en una decena de ocasiones.
El sujeto murió instantáneamente debido a la ráfaga de tiros que recibió por parte del agente y hace unas horas la familia decidió publicar un video que muestra los hechos tal y como ocurrieron, con el fin de obtener justicia por la brutal muerte que le dieron a su hijo.
En las imágenes difundidas a través de portales internacionales es posible observar como los agentes intentan convencer Blair de que no se suicide y después de varios intentos inútiles, éste se lanza contra un oficial, quien ante el temor de salir herido le dispara a quemarropa.
Activistas estadounidenses han protestado ante la cruel muerte que le dieron a Michael Blair y piden que se castigue al agente por haber disparado en tantas ocasiones cuando a su consideración, no era necesario.
Ahora la polémica surge por la forma en que el uniformado dio muerte a la víctima pero además, surge la cuestión sobre por qué la familia colocó una cámara oculta justo en ese sitio y por qué lo publican un año después de los hechos.
El policía a cargo de la operación acribilló al hombre que sufría una enfermedad mental. (Captura Liveleak.com)