“Hay que poner el alma el martes porque nos jugamos estar en la final”, subrayó Ramos en referencia al partido frente a los bávaros, correspondiente a la vuelta de las “semis” de la máxima justa europea a nivel de clubes. (EFE)
El central del club español Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este sábado que en el partido frente a Bayern Munich de Alemania pondrán el alma en la cancha porque en juego está la final de la Champions League.
“Hay que poner el alma el martes porque nos jugamos estar en la final”, subrayó Ramos en referencia al partido frente a los bávaros, correspondiente a la vuelta de las “semis” de la máxima justa europea a nivel de clubes.
El Madrid llegará a dicha eliminatoria con la ventaja de 1-0 y con los ánimos elevados, luego de recuperar al portugués Cristiano Ronaldo, quien arrastraba molestias en la rodilla, y golear este día 4-0 a Osasuna en la Liga de España con doblete del luso.
“Fue un partido muy serio del Madrid y ésa es la línea. Hoy se ha visto un Madrid con mucha confianza. Acumular victorias siempre es positivo. Ahora toca disfrutar de esta victoria y mañana empezar a pensar en ese partido de Champions”, resaltó el zaguero.
El brasileño Marcelo Vieira, por su parte, se dijo contento por estar totalmente recuperado y disponible para el encuentro frente al Munich, luego que se perdió la ida por molestias musculares. “Ha sido duro, quería ayudar al equipo pero no podía”, señaló.
“Gracias a los fisios (fisioterapeutas) que están siempre conmigo. Me han dejado al 100 por ciento para jugar. Estamos bien, ahora toca descansar y pensar en el próximo partido del martes que va a ser muy importante. Tenemos una oportunidad de pasar. Tenemos que ir tranquilos, con humildad y respetando al rival”, concluyó el lateral.