Trabajo. En lamentable accidente de trabajo murió el vigilante de una empresa.
El destino le tenía deparada una muerte inesperada y repentina al vigilante de una empresa que murió cuando laboraba, de manera accidental, ayer por la tarde. La empresa se localiza por la carretera a Mieleras.
De Coyote
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que el finado tenía por nombre, Manuel Martínez Vázquez, de 52 años de edad y quien tuviera su último domicilio en el poblado Coyote, del municipio de Matamoros, Coahuila, de acuerdo a los datos aportados por personal de la citada empresa.
Reportan accidente
Poco antes de las tres de la tarde se recibió el aviso en el 066 de Emergencias, sobre un accidente de trabajo y hasta la empresa Servicios Funditor, localizada en calle San Pablo número 100 del sector Desarrollo Industrial Mieleras, se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia.
En pocos minutos
Al llegar los paramédicos, procedieron de inmediato a revisar a Martínez Vázquez e indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual se dio aviso a la Delegación de la Procuraduría de Justicia y después acudió el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, para dar fe.
Los hechos
Testigos que presenciaron el accidente, dijeron que Luciano Mendoza Rodríguez, manejaba un camión-pipa y en un descuido pegó con la reja de la entrada, la cual cayó sobre el vigilante, que no pudo salvarse y murió en el mismo lugar.
El conductor del camión quedó detenido y a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.
Tragedia
Muy doloroso resultó para los familiares del vigilante que perdió la vida en forma por demás lamentable, ya que falleció en los momentos que estaba laborando.