Uno menos. De los tres juicios que enfrentaría se le restaría uno.
El cantante Justin Bieber podría llegar a un acuerdo relacionado al ataque con huevos en el que resultó implicado.
A principios de enero, el joven canadiense fue señalado por arrojar huevos contra la casa de un vecino, en Calabasas, California. El vecino afectado asegura que el ataque dejó daños en su propiedad por 20 mil dólares.
De acuerdo con el sitio especializado en espectáculos, TMZ.com, aunque Bieber enfrentará cargos por el incidente, lo más probable es que no vaya a juicio.
Autoridades de Los Ángeles ya contactaron al abogado del cantante para discutir el pago de daños y de esa manera el joven sólo enfrentará cargos menores de vandalismo, por lo que se salvaría de pisar la cárcel.
Según esta información, el caso podría resolverse la próxima semana, aunque al sheriff le gustaría que Bieber enfrentara cargos mayores, pues realizó el ataque con toda la intención.
Cabe destacar que el ataque con huevos a la casa de uno de sus vecinos en Calabasas no es el único problema que el canadiense enfrenta con las autoridades estadounidenses.
El pasado 23 de enero, el astro juvenil fue detenido en Miami, Florida, por conducir a exceso de velocidad, intoxicado y en una carrera ilegal de autos.
Además, Bieber también enfrenta cargos en la ciudad canadiense de Toronto, por presuntamente haber golpeado a un conductor de una limusina en diciembre del año pasado.