Golpe. Un bache ocasionó el accidente que pudo ser fatal.
Desmayado quedó un motociclista al golpearse la cabeza cuando pasó un bache y cayó en forma aparatosa la madrugada de ayer en el bulevar Laguna Sur, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, siendo auxiliado por personas que se dieron cuenta del accidente.
El percance ocurrió a las 2:40 horas sobre el citado bulevar y la calle Francisco I. Madero, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde resultó lesionado, Daniel Adame Camarillo, conductor de la motocicleta Italika, color negro con gris.
El Tribunal de Justicia Municipal, informa que el motociclista circulaba de poniente a oriente por el Laguna Sur. A la altura de la calle Francisco I. Madero, pasa un enorme bache y cae en forma aparatosa, golpeándose la cabeza contra el pavimento, ya que no traía casco.
El motociclista quedó inmóvil y algunas personas que se percataron y se acercaron, pensaron que ya había muerto, pues no se movía e incluso una vecina dijo que lo iba a cubrir con una sábana, pero una joven mujer pidió ayuda a otra persona para ponerlo de lado, ya que estaba vivo, pero se estaba ahogando con su sangre.