Percance. Joven conductor de un Dodge Stratus intentó realizar un retorno en zona prohibida.
Más de diez mil pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido el sábado por la tarde en Torreón.
Fue en punto de las 12:30 horas que se reportó un choque sobre la calzada Ávila Camacho y su cruce con la calle Río Guadalquivir, frente a una plaza comercial.
El joven conductor de un Dodge Stratus, de nombre Luis Rodolfo Hernández, de 20 años, intentó realizar un retorno prohibido sobre una zona de reductores de velocidad en la calzada Ávila Camacho, lo que provocó que otro vehículo se impactara en un costado a toda velocidad. Se detalló que el segundo vehículo era un automóvil de la marca Peugeot, color blanco, mismo que era manejado por una mujer de la tercera edad y que resultó ilesa.
Peritos y agentes de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y regular el tráfico alrededor del sitio.
Sin retorno
Los peritos señalaron que la zona de reductores de velocidad no está destinada para retornos, por lo que la probable responsabilidad del choque pertenecía al joven conductor del Stratus. Ambos vehículos fueron llevados en una grúa hasta el Tribunal Administrativo de Justicia Municipal, donde se indicó que los daños ascendían a más de diez mil pesos.