Golpe. Fueron tres los vehículos involucrados en el choque ocurrido en avenida Matamoros y calle Carmen Salinas.
Un leve descuido de la conductora de una camioneta Chevrolet Equinox, provocó una colisión que involucró a dos vehículos más, uno de ellos estacionado, ayer por la mañana en el crucero de avenida Matamoros y calle Carmen Salinas (28). El choque dejó daños materiales por 25 mil pesos, sin lesionados.
En el accidente, registrado a las 11:00 horas, se vieron involucrados la camioneta Equinox, color gris, placas GBR-6589, manejada por Marisela del Rocío González Martínez; el automóvil Ford Fiesta, color gris, placas GAG-9582, conducido por Gerardo Martínez Alvarado y la camioneta Ram, color marrón, que se encontraba estacionada en forma debida por la Matamoros.
En el croquis del perito de Tránsito Terrestre, del Tribunal de Justicia Municipal que acudió a tomar conocimiento, se indica que la Equinox circulaba por la calle Carmen Salinas, de norte a sur. Al llegar a la avenida Matamoros, la conductora se atraviesa al paso del Ford Fiesta, que transitaba de oriente a poniente y al cual le pega con su parte frontal.
Con el impacto, el Ford Fiesta gira y se proyecta con su parte trasera y le pega a la camioneta Ram, la cual se encontraba estacionada por la avenida Matamoros.
Ninguno de los conductores resultaron lesionados y los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos, ya que el Ford Fiesta resultó muy dañado.
La conductora manifestó que al llegar a la avenida Matamoros, se detuvo, volteó al otro lado de la circulación y aceleró, atravesándose al Ford Fiesta.
Salen ilesas
Una mujer 46 años de edad y una pequeña de cinco años salieron ilesas al volcar en la camioneta en la que viajaban.
El accidente se registró al rededor de las 12:00 horas del día de ayer lunes, en la carretera, Torreón- San Pedro, a la altura del puente el Cuije, en el municipio de Matamoros.
La conductora de nombre Nohemí Esquivel Romero, se "volteo" al tratar de recoger unas gelatinas.