John Lindsey es uno de los cinco elementos de los Diablos Rojos que irán al Juego de Estrellas. (Jam Media)
Cinco Diablos Rojos del México forman parte del roster con el que el equipo Zona Norte disputará el Juego de Estrellas el próximo primero de junio en el Estadio "Beto Ávila" de Cancún, Quintana Roo.
Los bateadores Gabriel Gutiérrez y John Lindsey, los pitchers Arturo López y Manny Acosta, así como el batboy Óscar Mora -en el cuerpo técnico- representarán a la novena escarlata.
Gutiérrez es protagonista de una destacada temporada, hasta ahora el catcher escarlata batea para .333, con 44 hits conectados, tres jonrones y 31 carreras remolcadas al plato en 41 juegos. El de Guasave, Sinaloa, ha lucido detrás del pentágono guiando los pitcheos del staff de lanzadores escarlata.
El estadounidense Lindsey es líder de jonrones de la Liga Mexicana de Beisbol, posición de honor que comparte con Willis Otáñez, de Rieleros de Aguascalientes. Encendido, el bateador designado se ha volado la barda 13 ocasiones en lo que va de la campaña, con sus batazos de largo alcance, el de Hattiesburg, Mississippi, tiene 35 carreras producidas y 42 imparables conectados, con lo que mantiene su promedio de bateo en .321.
La calidad del brazo del zurdo Arturo López está más que probada. El abridor es uno de los hombres fuertes de la rotación escarlata que marcha en este calendario con marca de tres triunfos y un par de derrotas. El sinaloense ha trabajado 51.2 innings en los que suma 32 ponches.
El panameño Manny Acosta ha tomado muy buen ritmo en el calendario. El derecho suma seis rescates hasta el momento con Diablos Rojos, ha lanzado 18 entradas completas en las que ha recetado 13 chocolates.