Lesionada. En muy malas condiciones terminó el vehículo y la conductora resultó lesionada.
La conductora de un automóvil Volvo perdió el control del vehículo al bajar el puente sobre el Periférico, en la carretera Torreón-Matamoros y se subió al camellón central, derribó dos palmas y terminó en los carriles contrarios a su circulación.
La mujer dijo que intentaba esquivar un bache y eso provocó el accidente.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente se registró a las 12:15 horas sobre la carretera Torreón-Matamoros, cerca de la Plaza Jumbo, en el cual participó el automóvil Volvo S60, color gris, placas FGB9563, el cual era manejado por Pamela del Carmen Muñoz Núñez, de 33 años de edad.
El accidente
El perito del Tribunal de Justicia que elaboró el croquis del percance, indicó que el automóvil circulaba de oriente a poniente por la carretera Torreón-Matamoros. Al bajar el puente ubicado en el cruce con el Periférico, la conductora perdió el control del automóvil, viró a su izquierda, se trepó al camellón central y derribó dos palmas, una de las cuales cayó sobre el vehículo, que terminó en los carriles que corren de poniente a oriente.
Poco más tarde acudieron los socorristas de la Cruz Roja que tras brindarle los primeros auxilios a la conductora, la trasladaron a un hospital para su atención médica, ya que presentaba varias contusiones a causa del choque.
Vialidad
Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, llegaron también en pocos minutos para controlar el tráfico vehicular, ya que es muy intenso en esa arteria.